Estamos encantados de compartir algunas actualizaciones emocionantes, ya que después de meses de comunicaciones, a mediados de julio, nuestro querido cliente de Guyana en América del Sur finalmente compró un conjunto de planta dosificadora de concreto de tipo móvil YHZS35 junto con un generador diesel y un rompedor de bolsas cada uno.
Esta planta se entregaba este mes para ponerse al día con el cronograma de producción del cliente.
La planta dosificadora móvil es de tipo regular, equipada con una hormigonera de doble eje JS750, una dosificadora de agregados de cuatro contenedores y un sistema de control automático por computadora.
Nuestro generador diesel modelo KSA-C73D6 tiene una potencia principal de 52kw y una potencia de reserva de 58kw de acuerdo con la certificación internacional ISO 8528. Fabricamos y ensamblamos este generador con un voltaje de 60 HZ y 440/254 V para cumplir con los requisitos de corriente en Guyana.
El martillo de sacos de cemento JDP-1000 toneladas ordenado tiene una capacidad de trabajo de 10-12 sacos de tonelaje por hora. Los motores también se modificaron en consecuencia para que coincidieran con el sistema eléctrico industrial de Guyana.
En línea con nuestro compromiso con el cliente guyanés, este mes despachamos con éxito las mercancías y cargamos los envíos en la cubierta del buque que navega hacia el puerto marítimo de América del Sur.
Para cualquiera que esté leyendo esta encantadora noticia, le invitamos a consultarnos sobre nuestra planta dosificadora de concreto, generador diesel de todas las tasas de capacidad o nuestras máquinas rompedoras de cemento.