A principios de esta semana se entregó un juego de dosificador de áridos y triturador de bolsas por tonelada PLD6400-5.
Este dosificador tiene cinco tolvas de almacenamiento de agregados, cada una con una capacidad de volumen de 28 m3. Las cinco tolvas de pesaje tienen un volumen de 3,2 m3.
Para garantizar que este enorme dosificador tenga un rendimiento operativo prolongado, nuestros ingenieros utilizaron sensores de pesaje Toledo, cilindros AIRTAC y vibradores OLI. Además de eso, se adoptan líneas de aire de plástico de aluminio/PU y revestimiento de poliéster de 1 cm dentro de las bandejas de pesaje y las bandejas de retención.
La rompesacos de tonelaje puede dividir sacos de cemento con una capacidad de 1 o 2 toneladas, la capacidad de rotura puede ser de hasta 10-12 sacos por hora. Los transportadores de tornillo y el colector de polvo de pulso están equipados para el transporte de cemento y la recolección de polvo.
Se solicitó que este rompesacos personalizado fuera automático, por lo que los accesorios como el sistema eléctrico, el gabinete de control y el sistema de pesaje de cemento están instalados en el dispositivo.